Uno de los hinchas perjudicados por la reventa de entradas en el partido que jugó Argentina y Brasil en el Gigante de Arroyito, en 2009, recibió una compensación de 10 mil pesos. La resolución la tomó la Justicia rosarina, quien administra los resarcimientos.

Entrevistado por los periodistas Alberto Lotuf y Hernán Funes (A Diario, Radio 2), Cristian contó que realizó una presentación judicial después de que un conocido le sugiriera hacerlo. "Fui de una abogada que tenía varios casos. Tuve hace cuatro o cinco años una audiencia de conciliación que fue negativa", señaló.

Cristian agregó que ya no "tenía en cuenta" la demanda hecha por haberse quedado afuera del Gigante en el encuentro que disputó la selección argentina dirigida por entonces por Diego Maradona. "La entrada la pagué en aquel momento unos 50 pesos. Era para la popular. A principios de este año me llamaron para reunirme y cobré 10 mil pesos", comentó.

El hombre indicó que el dinero cobrado se lo "dejó" a su pareja para que lo administre. En ese sentido, lamentó haber guardado la plata, ya que perdió el poder adquisitivo por la alta inflación. En el momento del reclamo, en 2009, el dólar estaba a $3,45, mientras que ahora se encuentra aproximadamente en $40.