Ranger Experience llega a Rosario

Este lunes 23 de julio, en Giorgi Automotores, los interesados podrán conducir la nueva Ford Ranger su “robustez, potencia, tecnología y seguridad”

     Comentarios
     Comentarios

De la mano de Giorgi Automotores y Ford Argentina, el lunes 23 de julio tendrá lugar una nueva edición de este evento que ofrece la posibilidad de manejar la nueva Ranger y poner a prueba su robustez, conociendo toda la potencia, tecnología y seguridad que equipan la pick up mediana de Ford.

El encuentro comenzará a las 10 de la mañana en las instalaciones del concesionario en Puerto Norte y como en todas las acciones "Ranger Experience" tiene como objetivo mostrar la versatilidad de las camionetas para usarlas en diferentes terrenos, que se conjuga en las 16 versiones que hoy Ford ofrece al mercado.

Una Ranger para cada necesidad, fiel reflejo de la Raza Fuerte de Ford, pensada no sólo como herramienta de trabajo sino para disfrutar de todo lo que el usuario se proponga.

Quienes deseen participar de esta experiencia de manejo están invitados a acercarse a Giorgi Automotores el próximo lunes.

Comentarios