Anoche, una joven interrumpió en el partido Central-River, en medio del estadio de Rosario Central, con su cuerpo pintado con consignas de paz en el fútbol y terminó en manos policiales. Se trata de Sheila Stanolli, de 29 años y tiene gran actividad en las redes sociales.

A los 8 minutos del partido cuando igualaban 1-1, Sheila ingresó al campo de juego, se sacó la remera y empezó a correr de un lado hacia el otro. Aunque a la distancia parecía desnuda, la chica exhibía un bodypainting en todo su cuerpo. La parte superior estaba pintada mitad con los colores azul y amarillo de Central y la otra mitad con el rojo y negro de Newell's.

Sin embargo, se identificó como fanática canalla ya que la bombacha era azul y amarilla. Sin esconder nada, escribió su nombre en su panza. En los pies llevaba botines naranjas. Lo llamativo es que debajo de los pechos llevaba una F y una M tachadas. Además, sobre su espalda tenía la inscripción "No Violencia". Un detalle que no pasó desapercibido: se pintó las banderas de Boca y de River en la cola.

En su cuenta de Facebook precisa que se formó como personal trainer, mientras que Instagram -donde más actividad tiene- se describe como “amante de la creación, yegua por naturaleza, apocalíptica, cristiana y seguidora de la luz”.