Hasta el 20 de mayo, estarán abiertas las inscripciones al Programa PIREG que impulsa la Facultad de Ciencia Política y RRII de la UNR para promover el intercambio entre estudiantes de distintas Universidades del país. En esta oportunidad se abrió la modalidad en Estancias de Investigación. 

Tal como publica el sitio de la Fcpolit, el PIREG es un Programa de esa casa de estudios que funciona desde el año 2012 promoviendo la movilidad de los estudiantes hacia distintas Universidades del país y la región con el objeto de realizar un aporte en su formación y contribuir a la construcción de un espacio académico ampliado, interconectado y diverso.

Este año la apertura de la modalidad en Estancias de Investigación está abierta hasta el 20 de mayo, y es para incorporarse a las actividades de un proyecto de investigación radicado en otra Universidad, afín a la temática de la tesina del interesado o del equipo de investigación donde participa.

Las Estancias se podrán desarrollar en Universidades Nacionales argentinas de la región centro, provincia de Buenos Aires y CABA, entre agosto de 2019 y junio de 2020, con una duración máxima de dos semanas. La elección del lugar será en función de los propios intereses académicos. El Programa cubrirá pasaje terrestre, seguro médico y estipendio (en concepto de ayuda económica para cubrir parcialmente gastos de alojamiento y comida).

Más info: Investigar en otras Universidades del país