Lo más importante

Programa ESCALA 2018 para Estudiantes de Posgrado

La Universidad Nacional de Rosario ofrece dos plazas como universidad de origen y dos plazas como universidad de destino
     Comentarios
     Comentarios

Se encuentra abierta la Convocatoria del Programa Escala Estudiantes de Posgrado de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (PEEPg).

La Universidad Nacional de Rosario ofrece dos plazas como universidad de origen y dos plazas como universidad de destino y los interesados podrán realizar su postulación hasta el 2 de octubre.

Los estudiantes seleccionados se movilizan en el marco de Agendas de Trabajo previamente acordadas y con el compromiso del total reconocimiento de las actividades que realicen durante el intercambio y su acreditación en el expediente académico.

Las consultas deberán dirigirlas a la coordinación del Programa en la universidad de origen y para ello los datos de contacto de las personas responsables del PEEPg en cada universidad se encuentran disponibles en el siguiente link.

Las plazas dispuestas por cada institución miembro, la oferta académica, así como otra información sobre el Programa -como el Manual de Funcionamiento y el Reglamento-, se encuentran a disposición en la página de ESCALA Posgrado, donde también deberán realizar la postulación.

Este Programa brinda la posibilidad a estudiantes de maestrías y doctorados de realizar actividades que se enmarquen en su programa de estudios, incluyendo estancias de investigación, prácticas de laboratorio, asistencia a cursos/seminarios, entre otros, por un período mínimo de 15 días hasta un máximo de seis meses en otra universidad miembro del Grupo.

Comentarios

Segui Leyendo