Después de la conferencia de prensa que brindó en la Quinta de Olivos, Mauricio Macri respondió este jueves las preguntas de sus seguidores de Instagram. Con tono informal, habló de varios asuntos de la agenda política y también de otros temas personales y más distendidos.

Los usuarios se animaron a preguntarle: "¿Te gusta que te digan gato?"; y el mandatario contestó: "Es algo ocurrente”.

También Macri respondió a una seguidora que le preguntó si mira algún dibujito animado con su hija Antonia. “Sí, La Pantera Rosa”, contestó sin dudar y agregó que también lo hizo con sus anteriores hijas.

Por otra parte, dirigió un mensaje a los argentinos que no estén de acuerdo con su gobierno: “Aunque les esté costando, y lo sé, éste es el rumbo correcto. Estoy seguro pero estas cosas se construyen a lo largo del tiempo”, expresó Macri.

Además, el presidente explicó que en el país está todo caro “por la inflación y porque Argentina estuvo mucho tiempo aislada”.

“Antes de esta devaluación, mucha gente se iba a Brasil, Chile y Miami porque habíamos elegido tener un país aislado”, manifestó.

Un usuario irrumpió con la pregunta: “¿Y trabajar para cuando?”. Macri le contestó que “comunicar” es parte de su tarea como jefe de Estado.

Además, reiteró un concepto que ya había dicho en la conferencia de prensa de este miércoles en Olivos: "Vamos a tener un mejor futuro, pero esto se construye a lo largo del tiempo, persistiendo, sin perder el rumbo. Ésta es una tormenta para la cual hemos tomado medidas", dijo.

La modalidad de la entrevista por Instagram lo tuvo a Macri leyendo distintas preguntas, algunas seleccionadas previamente.

Más información