Fiscalía y defensa acordaron este miércoles dar el beneficio de la prisión domiciliaria a los hermanos Emanuel, alias Pimpi, y Lucas Sandoval, imputados por un triple intento de homicidio ocurrido en junio de 2017.

A ambos se les colocará una tobillera electrónica y se fijará un domicilio para que permanezcan en su interior por el plazo de la ley.

En la resolución se detalla que ambos tendrán prohibido acercarse a las tres personas, Juan M., Marcos M. y Ricardo N., a quienes les dispararon en zona de Cavia y Gallardo desde una motocicleta Honda Tornado y un automóvil Peugeot 307 gris junto a otras personas.

"Ema Pimpi", condenado además por el atentado contra la casa del ex gobernador Antonio Bonfatti, recibe el beneficio luego de haber sido imputado el 5 de marzo con prisión preventiva por doble tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en concurso real y portación ilegitima de arma de fuego de guerra en calidad de coautor.

En tanto, su hermano Lucas había sido imputado en febrero por los delitos de doble homicidio en grado de tentativa agravado por el uso de arma de fuego en concurso real y portación ilegitima de arma de fuego, todo en calidad de autor, dictándole prisión preventiva sin plazo.