Con el objetivo de brindar la mejor experiencia a sus clientes, Naranja abre las puertas de una nueva sucursal, ubicada en Córdoba 980, en la peatonal y a pocas cuadras de su anterior ubicación.

El local cuenta con avanzada tecnología, un sector de autogestión y un equipo de colaboradores que brinda asesoramiento personalizado de lunes a viernes de 9 a 17.

A partir del proceso de reconversión de la marca iniciado en 2017, Naranja se propone que todos sus centros de atención se renueven en línea con la innovación y la tecnología, ofreciendo ,sucursales más cómodas, mejor equipadas y con todas las funcionalidades. Para lo que resta de 2018, proyecta abrir dos nuevas sucursales y un nuevo punto de atención en el Hipermercado Coto; consolidándose así con 8 Casas Naranja en la ciudad de Rosario.

Naranja es hoy la principal emisora de tarjetas de crédito del país con más de 9 millones de  plásticos, una red de 250 sucursales en todo el país, 260 mil Comercios Amigos y un equipo de 3.800 colaboradores.