Un motociclista de 29 años y un ciclista de 59 fallecieron este sábado a la tarde tras chocar en el kilómetro 43 de la A012, cerca de Roldán.

Según las primeras informaciones, el conductor de la bicicleta, Mario C., salió a la ruta desde un camino lateral de tierra.

Nicolás L. G. iba en la moto por la mano que va desde el sur hacia el norte pero no lo advirtió o no lo pudo esquivar y lo impactó.

El joven de la moto falleció en el lugar mientras que el ciclista fue trasladado de urgencia al Heca, informó el periodista de El Tres Juan Cruz Funes.

Fiscalía confirmó que el hombre de 59 años perdió la vida más tarde en el centro de salud.

El camino lateral desde donde salió la bicicleta (Rosario3.com).

El siniestro ocurrió cerca de las 18.15 de este sábado sobre la A012, a un kilómetro del cruce con la ruta 9 (entre la 34 y la 9), cerca del camping del Sindicato de Prensa de Rosario.

La Policía arribó al lugar y cortó el tránsito de manera preventiva. Al poco tiempo llegó la fiscal Mariana Prunotto, de la Unidad de Homicidios Culposos.

Para conocer la mecánico del siniestro, la fiscal ordenó el trabajo del gabinete criminalístico de la PDI, planimetría, pericias fotográficas, toma de testimonios y relevamiento de cámaras.