Moyano habló del 2019 y desafió a Macri: “Si me quiere meter en cana, que me meta”

El líder camionero se reunió con dirigentes del kirchnerismo y aseguró que si el peronismo se une, frustrará la reelección del presidente a quien aseguró, nunca apoyó. En el mientras tanto avanza en la Justicia la causa por lavado de dinero que enfrenta con su hijo Pablo

     Comentarios
     Comentarios

Mientras la Confederación General del Trabajo (CGT) revisa su conducción tripartita, y la Justicia avanza en la causa contra Hugo y Pablo Moyano, el líder camionero se reunió con dirigentes del kirchnerismo y aseguró que si el peronismo se une, frustrará la reelección del presidente Mauricio Macri el año que viene. Además, lanzó un desafío e hizo una aclaración. “Si Macri me quiere meter en cana que me meta”, disparó y enfatizó: “Nunca lo apoyé”.

“Si se une el peronismo, estoy convencido de que le ganamos a Macri en 2019”, dijo Moyano, en diálogo con los medios de prensa, luego de participar de un acto para conmemorar un nuevo aniversario del triunfo de la fórmula Cámpora-Solano Lima, en 1973.

Con todo, consideró que “sería un error” que el Partido Justicialista intente definir con premura a un eventual candidato a presidente y sostuvo que en el armado tiene que estar la ex jefa de Estado y actual senadora nacional, Cristina Kirchner.

Por otro lado, se refirió a la causa por lavado de dinero que enfrenta con su hijo Pablo. “Tratan de meternos presos pero a mí no me da miedo”, afirmó el sindicalista, según publicó TN. “Le digo a Mauricio Macri que si me quiere meter en cana, que me meta –desafió–. Lo que nunca va a lograr es que me ponga en contra de los trabajadores”.

Comentarios