La hermana de Ariel Tubi Segovia, quien fue imputado por homicidio en carácter de autor intelectual en grado de instigador de Lorena Ojeda fue asesinada anoche en el marco de un ataque a balazos en la zona oeste de la ciudad. La mujer iba de acompañante de un joven en una moto cuando fueron acribillados desde un auto. Se investigan las circunstancias del hecho que, en principio, fue caratulado como tentativa de robo calificado. Interviene la comisaría 19ª.

Fuentes policiales informaron que anoche, en inmediaciones de Lejarza al 5600, se produjo un ataque a balazos contra una moto Honda Falcon negra desde un VW Suran color gris en el que viajaban cuatro personas. Las víctimas fueron identificadas como Nahuel G., de 25 años, quien conducía el rodado. El joven resultó herido en la pierna y en el brazo y fue derivado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). En tanto, su acompañante, Marcela Díaz de 36 años resultó muerta por disparos en el tórax.

De acuerdo a los datos que trascendieron, los ocupantes del auto intentaron robarle la moto a la pareja y ante la negativa, abrieron fuego. Desde el Ministerio de Seguridad precisaron que la víctima que sobrevivió contó que salió de su casa cuando se les cruzó un Suran desde el que empezaron a disparar. Luego de dar su versión, entregó un bolso azul, que pertenecía a la víctima fatal, que contenía dinero en efectivo, capsulas y ojivas de distintos calibres. En tanto en el lugar del hecho el personal secuestró una bolsa con ropa y dinero en efectivo. Por otra parte, el médico que examinó el cuerpo sin vida de la mujer encontró material estupefaciente entre sus prendas. 

Según trascendió, la mujer es hermana de Ariel Tubi Segovia. El hombre fue imputado por homicidio en carácter de autor intelectual en grado de instigador de Lorena Ojeda, el caso de la joven asesinada en el cual también estuvo implicado el abogado penalista Marcos Cella.

La joven era la hermana de Gabriela Brisa Ojeda, testigo clave en el homicidio de Jonathan Rosales. Recibió disparos de arma de fuego el 16 de diciembre de 2016 y falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) el 21 de enero de 2017.

En tanto, personal policial dio cuenta que estuvo en el lugar junto con otras unidades a fin de preservar la escena. Una mujer de 42 años les señaló que en el piso había un arma de fuego. Se hizo presente el personal de Policía de Investigaciones (PDI) que secuestró una pistola calibre 380.