Maduro le respondió a Macri: "Es un pelele del imperialismo"

El presidente de Venezuela dijo que el argentino es uno de los presidentes "más impopulares de Latinoamérica"
     Comentarios
     Comentarios

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, salió a responder fuerte a los mandatarios que cuestionaron las próximas elecciones del 20 de mayo, en las cuales buscará la reelección. “Le daré una lección a los peleles del imperialismo”, señaló, y mencionó expresamente en ese grupo al argentino Mauricio Macri.

“¿Quién es Macri para determinar qué se hace en Venezuela? Un pelele del imperialismo. ¿Quién es Santos, sino puede gobernar Colombia? Está dejando una Colombia en caos, llena de grupos paramilitares y de violencia. Con una miseria que ronda el 30%, una pobreza que ronda el 60%, un analfabetismo del 20% y un desempleo del 25%. Tienen una crisis humanitaria brutal”, devolvió el presidente venezolano.

“Macri, Santos y Temer son los presidentes más desprestigiados e impopulares de Sudamérica. La mayoría de la comunidad internacional son los pueblos. Son unos peleles del imperialismo y saldrán derrotados”, insistió.

Por su parte, el presidente boliviano Evo Morales, presente en Caracas, respaldó a Maduro. “No se trata de ser reconocidos, se trata de que seamos reconocidos por nuestra pueblos. Aquí hay dos caminos, el de los ricos y el de los pobres, el del socialismo y el capitalismo”, indicó.

Comentarios