Joel es uno de los cuatro detenidos por participar de carreras clandestinas en Oroño y Lamadrid. Lo descubrieron porque subía videos a YouTube e Instagram en los que promovías las picadas.

Con todo burlón, Joel subía pequeños cortos, aparentemente filmados y editados por él mismo, donde hablaba sobre carreras ilegales de autos y motos en la zona de suroeste rosarina.

“Hola gente de Youtube, hoy es jueves en la ciudad de Rosario veo que hay una gran convocatoria para unas picadas callejeras”, comienza Joel en un video y se iterrumpe, como si fuera otra persona que le reclama: “¡Joel! ¿Cómo podés fomentar las picadas callejeras? ¡Podés matar a alguien, irresponsable!”.

En otra parte del video aclara que no va a correr ninguna picada, sino que sólo va a mirar. Y después llega una segunda “aclaración”: “Se que ir a ver, a filmar y alentar es participar de cierto aspecto pero bueno, está ahí y no nos vamos a hacer los caretas”.

Joel y otras tres personas, entre ellas el mecánico que preparaba los vehículas para las carreras, están detenidos y fueron imputados este viernes por el fiscal Gustavo Ponce Asahad.