Tras la denuncia formulada tres obreros de la construcción por acoso sexual y abuso de poder, se conocieron mensajes y audios que involucran al intendente de Río Grande, Gustavo Melella.

Los denunciantes conservan en el historial de sus teléfonos celulares esos mensajes del intendente de la ciudad de Tierra del Fuego, cuya defensa sostiene que todo es parte de una “campaña sucia”.

Los obreros denunciaron que el intendente los invitaba a su casa o a su despacho para pedirles favores sexuales a cambio de trabajo.

Según publica Crónica, los mensajes no son aún parte de la causa porque el juez Raúl Sahade hasta el momento no ordenó secuestrar y peritar los teléfonos de Alfredo Suasnabar y Damián Rivas, dos de las presuntas víctimas.

"Hola papi. Yo después te voy a decir en qué empresa los recomendé. Por ahí van a tener que esperar tres, cuatro días para empezar. Ya igual estoy pensando en otra cosa que les podemos hacer para que vayan laburando", es uno de los audios recibidos por los denunciantes que serían de Melella.

En otra grabación más explícita se escucha: "¿Y cuáles son los que seguro me van a coger, papi? ¿Te dijeron?. Vos tenés que decirles que para que estén mejor, esos dos me tienen que dar".