El delantero portugués Luis Leal debutará el lunes en el equipo de Newell's, que visitará a Huracán por la segunda fecha de la Superliga, si ese día Migraciones le entrega su visa de trabajo.

"Llegó el transfer de México a la AFA y ahora solamente falta un papel de Migraciones para que Leal juegue el lunes contra Huracán", explicó una fuente del club a Télam.

Leal, de 30 años, viene de jugar en Jaguares de Chiapas, en México, luego de hacerlo en Cerro Porteño de Paraguay y en la selección de Santo Tomé y Príncipe, el país africano del que es ciudadano nacionalizado.

El portugués, que debió someterse antes a un acondicionamiento físico para ponerse en ritmo de competencia, entrará por el lesionado delantero uruguayo Mauro Guevgeozian, quien sufrió una distensión en el bícep femoral derecho, que lo marginará del equipo durante algunas semanas.

Newell´s viene de empatar en un gol como local de Unión, en el debut en la Superliga, y de perder 2 a 1 con Godoy Cruz, por los 16vos. de final de la Copa Argentina.

El probable equipo que dispondrá el DT Juan Manuel Llop ante Huracán es el siguiente: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuen Paz y Milton Valenzuela; Jalil Elías y Nery Leyes; Joaquín Torres, Brian Sarmiento y Héctor Fértoli; Luis Leal o Daniel Opazo.

Por otra parte, el chico Enzo Cabrera, delantero de 17 años oriundo de Casilda, concentrará por primera vez con el plantel.