Llegó la hora de las imputaciones por las balaceras contra la Justicia provincial, entre las que se destaca la acusación contra el supuesto autor intelectual, Ariel Máximo “Guille” Cantero. La audiencia está prevista a las 15. Unas 10 personas están sospechadas de llevar a cabo los ataques.

El periodista Agustín Lago confirmó en Radiópolis (Radio 2); hoy a las 15 se realiza la audiencia imputativa contra 10 personas sospechadas de planificar, ejecutar y encubrir los atentados ocurridos entre mayo y agosto de este año contra edificios de la Justicia. Entre los presuntos autores intelectuales se encuentra Ariel Máximo "Guille" Cantero, , quien se encuentra alojado en el penal de Ezeiza, donde sigue el juicio federal denominado Los Patrones. Será imputado a través de una videoconferencia.

Otra de las personas que será llevada a audiencia imputativa es Daniel "Teletubi" Delgado, uno de los condenados por el Triple Crimen de Villa Moreno. Está preso en Piñero

En la audiencia participará el fiscal Matías Edery y el debate estará a cargo del juez penal de primera instancia Héctor Núñez Cartelle

Este jueves se hicieron 12 allanamientos en los que detuvieron a 5 personas (4 hombres y 1 mujer) en el marco de la investigación.