Llega a Rosario el primer libro de Malvinas para chicos

La obra escrita por un ex combatiente apela a revertir lo oscuro de la guerra por un mensaje de paz, amor y color para los más pequeños

     Comentarios
     Comentarios

Llega a Rosario el primer libro de Malvinas dedicado a niños. "Pipino el pingüino, el monstruo y las islas Malvinas", es el título de la obra de Claudio Javier Garbolino, ex combatiente que apela a revertir lo oscuro de la guerra por un mensaje de paz, amor y color para los más pequeños.

La presentación del libro será el 12 de octubre a las 19 en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, con entrada libre y gratuita.

"Pipino el pingüino, el monstruo y las islas Malvinas", es un libro que resalta los valores de la Paz, la Amistad, el Consenso y la Soberanía sobre nuestras islas Malvinas, es un cuento pensado y dirigido a niños de 2 a 7 años.

Fue declarado de Interés Educativo y de Interés Cultural por los respectivos Ministerios de la Nación Argentina. El libro es recomendado por los Ministerios de Educación de las Provincias de Santa Fe y de Tierra del Fuego, y en el portal digital "ABC" del Ministerio de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

Comentarios