En el marco del Ciclo de Alta Dirección, Consultora Focus presenta su cuarta conferencia del 2017, dirigido a toda persona con funciones o intereses vinculados al desarrollo empresarial.

El 7 de septiembre, de 14 a 18, en Ros Tower Hotel, Rafael Maratea presentará el tema “Liderazgo en tiempos de cambio” y Julián González expondrá sobre “Los Secretos del Marketing para Pymes”.

Rafael Maratea brindará a los participantes de una visión global y específica de los alcances del liderazgo personal en el desempeño de sus funciones, a fin de cambiar la forma de relacionarse con los colaboradores, generando mayor éxito en la gestión de su propio equipo y como consecuencia de ello, generar mejores resultados dentro de su propia empresa.

Julián González invitará a los espectadores a pensar cómo aplicar el Marketing en sus empresas. Entender que cuando hablamos de Marketing no hacemos referencia a Vender o hacer Publicidad. Todo Modelo de Negocio debe entender esta herramienta como el punto de partida para todas sus acciones. ¿A partir de qué indicadores tomamos nuestras decisiones?, ¿Conocemos realmente a nuestro cliente?, ¿Estamos generando valor que nos diferencie en el mercado?, ¿Toda la empresa entiende qué, cómo y a quién le vendemos?

Estas y muchos otros interrogantes serán resueltos en la charla "Los secretos del marketing para Pymes”.

Para agendar: jueves 7 de Septiembre, de 14 a 18, en Ros Tower Hotel, Mitre 299, Rosario. Informes e inscripciones: www.cicload.eventbrite.com.ar.

Sobre Rafael Maratea

Nacido en San Isidro en 1962, a los 34 años fue afectado por una enfermedad terminal, tuvo que echar mano a todo lo que pudo para revertir la situación, pero nada fue suficiente hasta que comprendió el valor de luchar por un propósito muy bien definido, su familia. A 20 años de ese evento, ha entrenado a más de 70.000 personas, tiene por clientes a las mejores empresas del país, y ha dictado cursos y conferencias en Argentina, México, Cuba, USA y Sud África. Autor de “Liderar con Swing” de Editorial Granica. Presidente de Maratea Training Company. Consultor de empresas con foco en áreas tales como la Construcción y Desarrollo de Equipos de Trabajo, Atención al Cliente, Telemarketing, Ventas, Negociación, Liderazgo de Excelencia, Supervisión Efectiva, Resolución de Problemas y Toma de Decisiones, Objetivos y Metas, Misión y Visión Corporativa.

Sobre Julián González

Es consultor en estrategia y gestión de empresas especializado en el manejo del mundo PYME. Director del Posgrado de Ventas en la Escuela de Negocios UCA - Argentina. Profesor de Evaluación y Preparación de Modelos de Negocios. Emprendedor.

En el último año se destaca su crecimiento como conferencista internacional. Se enfoca en charlas sobre Marketing, Ventas, Liderazgo y Negociación. Su presentación de cabecera “Elige tu Propia Aventura” hoy es aplaudida por el público emprendedor en más de un país.

Socio en la Consultora de Empresas Set Consulting. Conductor de Synchronizados, programa radial sobre tecnología y negocios. Profesor en la Escuela de Negocios UCA, Escuela de Mandos Medios Madero y Universidad de Palermo. Sus principales áreas comprenden el Marketing, Comunicación y Negociación a partir de su experiencia en el Posgrado de Harvard.

Como Consultor y Docente In Company capacita y acompaña a los tres bancos más prestigiosos de la Argentina en sus proyectos de innovación y atención al público.

Predica y lidera el método “aprehender divertido”. Su experiencia en emprendimientos personales, el coaching ontológico y el día a día con sus clientes lo llevaron a generar una manera distinta de hacer consultoría: “el darse cuenta” para lograr derribar excusas y concretar posibilidades.

Sobre Consultora Focus

Es una consultora con sede en la ciudad de Rosario, especializada en Desarrollo Comercial, Management y Asesoramiento Empresarial.

Entre los servicios ofrecidos por la consultora liderada por el MBA Ariel Correa, se destaca la organización del Ciclo de Alta Dirección, tendiente a acercar referentes en formación empresarial a Rosario y la región, con el objetivo de otorgar a los participantes herramientas para mejorar su desempeño en el ámbito laboral y obtener resultados exitosos.

Para conocer más sobre Consultora Focus, ingrese a www.consultorafocus.com.ar. También puede comunicarse a los teléfonos 0341-4244886 ó 4247254, o vía mail a info@consultorafocus.com.ar

Inscripción al evento: ingresar a www.cicload.eventbrite.com.ar.