Un hombre que circulaba el martes por la noche en la moto que compró hace recién dos semanas fue asaltado a los tiros por dos ladrones en la zona sur de Rosario. Si bien no le pegó ninguna bala, la víctima contó que uno de los delincuentes le dijo: "O largás la moto o te quemo".

El hombre asaltado contó al periodista Juan Pedro Aleart (De 12 a 14, El Tres) que iba por Moreno, cuando a la altura de Gaboto dos personas encapuchadas lo apuntaron con un arma de fuego que, aparentemente, sería calibre 38. Al resistirse al robo de su vehículo, le dispararon pero no salió la bala. Al huir volvieron a tirar, salió el proyectil pero no recibió ningún impacto. 

"Salté y tiré la moto. Me fui corriendo. Una señora salió de su casa y me preguntó qué pasaba. Me dio su teléfono para llamar al 911 y jamás llegaron. Fui a hacer la denuncia en la comisaría", agregó.

La víctima expresó que le "gatillaron dos veces" por haberse resistido al asalto, ya que el rodado se lo entregaron hace recién "una semana y media, dos semanas". "Fue un momento muy duro, crítico. Uno me dijo: «O largás la moto o te quemo, te liquído, te mato». La estoy pagando y la voy a tener que seguir pagando", amplió.

El hombre puso a disposición el teléfono 4-321093 en caso de que alguien vea la moto que le sustrajeron.