Una mujer fue lesionada en el rostro tras recibir un balazo. Por el hecho debió ser atendida mientras que una pareja quedó detenida. Afortunadamente, la herida no fue de gravedad.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que en inmediaciones de Ovidio Lagos y Piamonte, una joven de 21 años, recibió disparos de arma de fuego en la cara, desde un Chevrolet Corsa.

En ese momento se acercó el automóvil descripto por la víctima cuyo andar fue detenido por el personal. Se identificó al chofer, un hombre de 31 años, quien se desplazaba junto a su pareja, una joven de 27 años. Se procedió a inspeccionar el interior del rodado en donde se secuestró una pistola calibre 40 milímetros con un cartucho en la recamara y 12 en el interior, y una pistola 380 la cual tenía un cartucho en la recamara y 8 en el cargador.

A posterior, el personal actuante trasladó a seccional a los imputados junto al secuestro y el rodado en el que se desplazaban. En cuanto a la víctima fue trasladada a hospital Roque Sáenz Peña donde fue asistida por personal médico quien diagnosticó una herida de arma de fuego en el pómulo izquierdo con orificio de entrada y salida, dando el alta tras las primeras curaciones.