Navidad cinco estrellas

Hotel Pullman City Center Rosario invita a vivir una navidad diferente con un plan que combina buena gastronomía, relax y el mejor entretenimiento.

La propuesta contiene una experiencia única de alojamiento, cena de nochebuena, almuerzo buffet de navidad y late check out, en lo que promete convertirse en una inolvidable escapada de tres días.

La cena navideña en Le Gulá, elaborada por el Chef Ejecutivo Leo Cabral, estará basada en recetas tradicionales reversionadas con platos que incluyen opciones para vegetarianos, veganos y celíacos. La mesa navideña se completará con confituras y dulces típicos, elaborados artesanalmente por los pasteleros del hotel.

Los más pequeños de la familia contarán con un sector de recreación donde aguardarán expectantes la llegada de Papá Noel quien, al sonar las doce campanadas, visitará a los presentes con regalos y sorpresas.

Durante el día, tanto grandes como chicos, podrán disfrutar de las terrazas Pullman con sus imponentes piscinas outdoor al igual que acceder a MOI Spa y la piscina lúdica cubierta.

PIÚ! Express se vestirá de fiesta con un tradicional almuerzo buffet navideño para recibir a los huéspedes el mediodía del 25.

¡Happy New Year!

Con creaciones de alta cocina y exclusivas propuestas de entretenimiento, City Center Rosario invita a recibir el 2019 disfrutando de su ya tradicional fiesta de fin de año.

El Centro de Convenciones se vestirá de fiesta para esperar la llegada de un nuevo año. Una exquisita cena buffet, barra de tragos, DJ, banda en vivo, animación, cotillón y sector kinder formarán parte de la velada con la que se dará la bienvenida al 2019 en lo que promete ser un festejo soñado para celebrar con amigos, en pareja o en familia.

Hotel Pullman City Center Rosario ofrece una tarifa exclusiva para los asistentes a la fiesta que incluye tres noches de alojamiento, cena de fin de año, brunch buffet de año nuevo en PIÚ! Express, late check out, actividades recreativas en terraza y piscinas y créditos para el casino.

Imperdibles oportunidades para sumergirse en el mundo City Center Rosario y pasar unas fiestas inolvidables en el majestuoso marco que brinda el resort. Hacé tu reserva a través de www.citycenter-rosario.com.ar, en la APP del complejo o a través del 0800 222 CITY (2489).