Newell's aún no pudo sellar la incorporación de ningún refuerzo, pero tampoco logró sellar la permanencia de los jugadores que De Felippe apuntó como muy importantes para la estructura futbolística del próximo semestre.

Y en ese caso, son dos los futbolistas que atraviesan una situación similar: Juan Ignacio Sills y Víctor Figueroa, a quienes el club les debe dinero, deuda que pretenden tener resuelta antes de ponerse a pensar en el contrato por venir.

Por otro lado, trascendió que Talleres de Córdoba vendrá a la carga por tres jugadores de la Lepra: Héctor Fertoli, Lisandro Martínez y Rodolfo Rotondi. Es que el entrenador de la T es Juan Pablo Vojvoda, ex DT de la reserva rojinegra que conoce y muy bien a estos futbolistas.

Lo de Fertoli no será sencillo porque Newell's desea venderlo y no aceptaría un préstamo; lo de Lisandro Martínez está atado a la venta a Defensa y Justicia, que quiere hacer uso de la opción tras su paso por el Halcón y luego debería prestarlo; mientras que lo de Rotondi sería más factible.