La provincia no tiene previsto aumentar impuestos en 2018

Lo aseguró el ministro de Economía de Santa Fe, Gonzalo Saglione. "Estamos trabajando en Presupuesto 2018 y lo vamos a enviar sin modificaciones tributarias”, dijo. Por otra parte, se refirió al proyecto de ley de Pymes que presentó este miércoles junto a su par de Producción, Luis Contigiani
     Comentarios
     Comentarios

El ministro de Economía de Santa Fe, Gonzalo Saglione, sostuvo este miércoles que el gobierno provincial no tiene previsto aumentar impuestos en 2018, según el proyecto de presupuesto que el Ejecutivo elevará a la Legislatura en las próximas semanas.

“Estamos trabajando en el proyecto y lo vamos a enviar sin modificaciones tributarias”, indicó el funcionario en diálogo con el periodista Sergio Roulier (La primera de la tarde, Radio 2).

Saglione también se refirió al proyecto de ley de Pymes santafesinas que este miércoles presentó junto al ministro de la Producción y actual candidato a diputado nacional por el Frente Progresista, Luis Contigiani, en el Salón Blanco de la sede de Gobierno.

El ministro sostuvo que existe un compromiso de la provincia para sacar adelante a las pequeñas y medianas empresas y detalló que el proyecto contempla no aumentar la carga fiscal de las pymes hasta el 31 de diciembre de 2018.

Saglione añadió que en caso de aprobarse en la Legislatura “ninguna pyme tendrá incremento en impuestos de la provincia, tales como Ingresos Brutos y Sellos”.

Por otra parte, aclaró que la iniciativa incluye aspectos como la inclusión financiera, el fortalecimiento de las cadenas de valor, la modernización de bienes de capital y el trabajo entre el sector público y el privado.

Comentarios