Un ojo puesto sobre el mundo mutante que nos rodea, en la agresividad que impregna las relaciones virtuales, en el cyber bullying convertido en moneda corriente, en un universo de falsas amistades y brutales enemistades, en una cultura que nos impulsa una y otra vez al vacío.

Sinopsis

Remo Ingrao ha muerto...

Carismático, seductor e irresistible, tocó de un modo intenso y profundo las vidas de todos aquellos que lo conocieron. Con su suicidio se abre un misterio insoportable. ¿Qué lo llevó a quitarse la vida?

Las claves, intuyen Joaquín y Valentina, acaso se hallen en los registros de la infinidad de proyectos que emprendió: apuntes sueltos de la adolescencia, notas para una novela inconclusa, relatos de sus originales, encendidos y atrevidos juegos sexuales, y especialmente los posteos que hizo en Londa.

¿Qué es Londa?

Lo último en redes sociales, una experiencia que se elevó, ardió y se extinguió entre Facebook y Twitter, y expuso en muy poco tiempo lo más descarnado de la naturaleza humana.

En su segunda novela Sebastián De Caro se sumerge en un terreno nuevo con las mejores armas de la ficción -el pulso y las ansiedades del Palahniuk de El club de la pelea y el Easton Ellis de Las leyes de la atracción.

Editorial Reservoir Books