Si algo le faltaba a todo este fenomenal enrriedo de rumores, trascendidos, especulaciones e intereses respecto del clásico rosarino que se debe disputar por cuartos de final de la Copa Argentina, apareció la Superliga con su agenda para generar más confusión. Se dieron a conocer los días y los horarios de las próximas fechas del torneo local para Central y Newell's, y este cronograma limita aún más la designación del día para la disputa del derby de la ciudad.

Tomando en cuenta que este fin de semana no habrá actividad en el certamen de la Superliga por la fecha FIFA, el próximo partido de Newell's será el sábado 20 de octubre a las 20, ante Tigre en el Coloso Marcelo Bielsa.

Después la Lepra jugará el partido pendiente con Estudiantes, el miércoles 24 de octubre a las 19.30 de visitante. Esto anula la posibilidad de que el clásico de Copa Argentina se juegue ese día, que era una de las opciones.

Finalmente, por la 10ª jornada Newell's recibirá a Argentinos Juniors el lunes 29 de octubre a las 19. Por la cercanía, esto también echa por tierra la chance de que el derby rosarino se lleve a cabo el 31 de octubre, que había quedado como la fecha más probable.

Por su parte, Central disputará el encuentro de la fecha 9 ante Boca en la Bomnonera, el sábado 20 de octubre a las 17.45.

Por la décima jornada, visitará a Patronato en Paraná el domingo 28 de octubre a las 11.

En tanto, el partido pendiente con San Martín de San Juan (postergado por las elecciones canallas) fue reprogramado para el miércoles 5 de diciembre. 

En definitiva, el clásico de Copa Argentina no se jugaría -a menos que cambien la agenda de Superliga- este domingo 14 de octubre, ni el miércoles 24, ni el miércoles 31. O sea; se disputaría el miércoles de la semana que viene (17 de octubre) o directamente en noviembre.