Un joven de 26 años está desaparecido desde el pasado domingo en Rosario. Lo último que se supo de él era que se dirigía a la casa de su novia, en Funes, pero nunca llegó. Se activó el lunes pasado el protocolo de búsqueda de paradero por parte de Fiscalía. 

Nahuel Fernández, alias "Chino", salió de la casa de su madre el pasado domingo por la tarde y nunca más se supo algo de él. La familia radicó ese mismo día la denuncia en la comisaría 17ª. La última conexión que figura en su Whatsapp es a las 17.38 de esa jornada.

El Chino Fernández estuvo detenido en el marco de la causa federal por el fallido secuestro extorsivo que supuestamente planificó Ariel Máximo "Guille" Cantero desde la cárcel de Coronda, donde estaba alojado por entonces. El otro implicado en ese hecho y que nunca fue detenido fue su hermano, Ezequiel "Parásito" Fernández.

Los hermanos de Nahuel, Ezequiel Fernández y José "Grasita" Fernández, fueron acribillados a balazos en el triple crimen ocurrido el 16 de abril pasado en Granadero Baigorria.