Un hombre de 28 años atropelló y arrastró unos 300 metros con un auto a su ex mujer este viernes en la ciudad de San Lorenzo. La víctima, de 29 años, fue internada con lesiones por el brutal ataque.

El hecho ocurrió en Uriburu y Santiago del Estero cuando, según las primeras informaciones que adelantó Hernán Funes en Telenoche (El Tres), el joven fue con una copia de las llaves del vehículo para llevárselo.

La mujer advirtió la maniobra e intentó impedirlo pero cuando se puso delante del hombre terminó arrollada. Golpeó contra el parabrisas, lo que se puede ver en las imágenes.

Foto: laradio.com.ar

Vecinos y testigos intercedieron y lograron retener al hombre, que tiene una prohibición de acercamiento después de haberse separado de su ex pareja. Le cruzaron un vehículo en la esquina y cuando quiso escaparse marcha atrás, otro vecino colocó un segundo auto.

La chica permanecía en ese momento contra el parabrisas del Fiat palio color rojo y fue trasladada al hospital de la ciudad de San Lorenzo, informó laradio.com.ar. Tenía varias lesiones pero estaría fuera de peligro.

Más tarde, el hombre fue detenido por la Policía.