Lo más importante

“John Katzenbach pone a un psicoanalista en acción”

El estudio de la psicóloga cognitiva Cristina Goytia es muy similar, en mobiliario, luz y decoración, al de Sigmund Freud. Allí tiene parte de sus libros, esos que usa para trabajar pero también para divertirse y recomendar a sus pacientes
     Comentarios
     Comentarios

clubdelectura@rosario3.com

Cristina Goytia es psicóloga cognitiva y su consultorio es muy similar al estudio de Sigmund Freud de Vienna. Trató de adecuarlo lo más que pudo. Allí también tiene parte de sus libros, esos que usa para trabajar pero también para divertirse y recomendar a sus pacientes.

Cuando le preguntan, por ejemplo, a qué se dedica un psicoanalista los deriva sin escalas a John Katzenbach. “Acá tenés a un psicoanalista en acción”, señala, en referencia a la obra quizá más famosa del autor estadounidense.

En sus repisas hay de todo. Y todo muy ordenado. Hay libros sobre técnicas de análisis y también títulos sobre algunos de los temas recurrentes de quienes pasan por el diván: miedos, fobias, inseguridades, desordenes alimenticios y un largo etcétera.

¿Qué recomendó para aprender a decir que no sin culpa? ¿Y qué a aquellos que le empiezan a tener miedo al paso del tiempo?

 

¿Te quedaste con ganas de más? Descubrí otras bibliotecas que visitó el Club de Lectura de Rosario3.com haciendo click acá.

Comentarios

Segui Leyendo