Tres violentos asesinatos ocurrieron en distintos puntos de Rosario. El cuerpo de un hombre fue encontrado en su casa, con varios golpes. Había desorden en el interior del domicilio ubicado en la zona sudoeste. En tanto, un joven falleció tras ser baleado en la zona de Cullen al 1200 bisEl último hecho se registró en Tupac Amaru y Garzón, donde acribillaron a balazos a un muchacho.

Según informaron fuentes policiales a Rosario3.com, en una vivienda de calle 1886 al 4400 encontraron el cuerpo de un hombre ensangrentado en su cama. De acuerdo a la información oficial, las aberturas no tenían signos de haber sido violentadas pero sí se constató gran desorden en el domicilio.

Según testimonios, habría estado la noche anterior comiendo con amigos en ese domicilio. Intentaban establecer si faltaban pertenencias.

La víctima fue identificada por fuentes de Fiscalía como Ramón Donato Méndez, de 45 años. Tenía signos de ahorcamiento y golpes pero en principio no había señal alguna de un ataque con arma blanca ni de fuego, aunque se esperaba la autopsia. 

Baleado desde una moto

El otro homicidio doloso fue en Cullen al 1200 bis. Un joven fue encontrado muerto, cerca de las 5 de la mañana, en la vía pública con una herida de arma de fuego en la espalda. Fue trasladado primero a un centro de salud y luego al hospital Alberdi, donde falleció por un balazo en la región lumbar.

El fallecido fue identificado como Natanael Ruiz, de 24 años. Fiscalía informó que hay líneas concretas de investigación en reserva; se analizan cámaras de seguridad y se secuestró material balístico en la escena del hecho y fue enviado a peritar.

Vecinos de Cullen al 1200 bis expresaron haber escuchado el paso de una moto y luego tres o cuatro disparos de arma de fuego.

Otro chico acribillado

El último asesinato fue en Tupac Amaru entre Garzón y Campbell. Un hombre identificado como Kevin Brest fue acribillado a balazos en circunstancias que no estaban claras, cerca de las 11.

Fue trasladado al Policlínico San Martín, donde murió. Tenía heridas de bala en la zona del rostro y en el pecho. Se recogieron vainas calibre 11.25 en la escena del crimen.