Un hombre de La Plata denunció haber sido secuestrado pero todo se trató de una mentira: siempre estuvo con su amante y mintió para poner una excusa de porqué no había regresado una noche a su casa.

Se trata de Mario Aranda, que milita en el Partido Justicialista en La Plata. Su denuncia tomó mayor repercusión porque desde el partido se había cargado contra la gobernadora Vidal y el área de seguridad por el secuestro ocurrido, pero todo era falso.

Aranda contó primero que tres hombres lo interceptaron con un auto, le robaron 35 mil pesos y lo amenazaron con matarlo. Las horas que estuvo arriba de ese auto fueron una "tortura verbal constante", según el. Cuando llegaron a la ruta 11, los secuestradores discutían qué hacer con Aranda. Ejecutarlo era una de las opciones, pero optaron por liberarlo.

Pero la historia no fue así. Mario Aranda finalmente confesó que su denuncia era mentira y que en realidad estaba con una amante. La ficción del secuestro fue la única forma de justificar el no haber pasado una noche en su casa, donde lo esperaba su esposa.

El Partido Justicialista de La Plata debió emitir un segundo comunicado aclarando la situación y pidiendo su expulsión del peronismo.