Está abierta la inscripción a los dos postítulos que se dictan en la Facultad de Ciencia Política y RRII de la Universidad Nacional de Rosario. Se trata del Postítulo en Periodismo y Comunicación y el de Gestión de Negocios Internacionales, que están dirigidos a estudiantes graduados en nivel terciario. 

El Postítulo en Periodismo y Comunicación, con articulación con ciclo de Licenciatura en Periodismo está destinado egresados de institutos terciarios, no universitarios, oficiales y privados, de Periodismo, Periodismo Deportivo o denominación similar que hayan cursado tecnicaturas con una duración mínima de 3 años.

El Postítulo y Licenciatura en Gestión de Negocios Internacionales está dirigido a egresados de Institutos Terciarios vinculados a la formación técnica básica del comercio exterior, a despachantes de aduana y a operadores en gestión bancaria vinculadas al comercio exterior y afines. 

Ambos postítulos se cursan los días viernes de 18 a 22 y los sábados de 9 a 13. Para más información sobre planes de estudio, requisitos de inscripción y fechas límites, remitirse a sus respectivos correos electrónicos:

Postítulo en Gestión de Negocios: postitulogni@fcpolit.unr.edu.ar

Postítulo en Periodismo: postitulopfcpolit@gmail.com