Este miércoles a partir del mediodía un nuevo Queens abrirá sus puertas en Oroño esquina Güemes. Será el cuarto de la marca que se sumará al del centro, Puerto Norte y el del río. Posicionándose con la idea de comenzar la venta de franquicias en 2017 a partir de este último.

Será el más grande de la empresa y contará con 370 cubiertos distribuidos en tres plantas, incluyendo una terraza por calle Oroño única. Acentuando su ambientación con temática de realeza con un estilo ecléctico combinando aspectos clásicos con modernidad. Y cuenta en el exterior con una estructura de acero corten iluminada con led única en el país en el rubro gastronómico.

También, tendrá una cocina a leña destacada enfocando sus platos en el american grill junto a una cocktelería que mezclará lo internacional con tragos de autor con el sello que caracteriza a la marca de la corona. Estará abierto todo el día por lo que se podrá disfrutar de un desayuno o almuerzo tanto como del after office o para ir a cenar y tomar unos tragos.