Los hinchas argentinos demostraron su pasión por el fútbol y por la selección nacional este miércoles en Nizhni Vodgorod, la ciudad donde se jugará el partido frente a Croacia por la Copa del Mundo.

La marea albiceleste sorprendió a los rusos que aprovecharon para registrar el momento con sus cámaras y celulares. Los locales expresaron su asombro ante la cantidad de simpatizantes argentinos celebrando en la calle, una situación inusual para esa ciudad rusa.

Un usuario de Rosario3.com envió desde Rusia los videos del momento y relató que la manifestación se desarrolló con total normalidad y alegría. E incluso que los argentinos compartieron el momento con hinchas croatas para terminar celebrando en los bares de la zona.

Nizhni Vodgorod, es un enclave situado a 400 kilómetros de Moscú, en el oeste del país, que alberga una de las ciudades más bellas de Rusia invadida este miércoles por argentinos ataviados con los colores celeste y blanco.

La llegada de los seguidores del equipo capitaneado por Lionel Messi, que por la tarde arribó desde Moscú, se hizo masiva ya un día antes del partido ante Croacia.