Fue identificado este martes el cuerpo del hombre asesinado a balazos y hallado en Circunvalación y Oroño con un cartel que tenía un mensaje mafioso. El Ministerio Público de la Acusación (MPA) detalló que la víctima tenía 37 años y sus familiares habían radicado una denuncia de paradero.

La Fiscalía informó oficialmente que el cuerpo hallado este martes a la mañana fue identificado por familiares en el Instituto Médico Legal como Lucio Raúl Maldonado.

Este lunes, su familia había informado en el Centro Territorial de Denuncias (CTD) que faltaba de su hogar y que no tuvieron contacto con él desde del el sábado a la noche.

Los familiares además contaron que fueron a su casa y no lo encontraron aunque sí estaba su auto. Esta semana se inició el protocolo de búsqueda de paradero pero este martes se confirmó el asesinato.

Fuentes policiales confirmaron que el cadáver tenía signos de violencia y las manos atadas, en principio con una soga. Estaba sobre el lado sur de la colectora de Circunvalación con al menos tres disparos.

Además, tenía un pedazo de cartón escrito con fibrón negro que decía: "Con la mafia no se jode". No es la primera vez que ese mensaje mafioso aparece en Rosario.