Un joven que viajaba en moto murió anoche luego de que la moto en la que conducía y llevaba a un acompañante, chocó contra un auto. El accidente tuvo lugar en la ruta provincial 21, a la altura del kilómetro 280.

Fuentes policiales informaron que este jueves, a las 20.15, personal de la subcomisaría 13ª intervinieron en un accidente de tránsito ocurrido al sur de la ciudad de Rosario, entre Villa Gobernador Gálvez y Alvear. Colisionaron un auto Honda Fit, conducido por Marcos L. de 38 años y una motocicleta en la cual circulaban Jorge C de 36 años. y Mario B. de 36 años. 

Una ambulancia con personal médico se acercó al lugar y diagnosticaron que este último había fallecido. El otro motociclista que iba a bordo del rodado fue trasladado al hospital Provincial donde se encuentra internado fuera de peligro por el momento. 

El vehículo Honda Fit era conducido por Marcos L. de 38 años, fue demorado para realizar los exámenes de alcoholemia y alcoholuria, se le formó causa por Homicidio Culposo. Como no posee antecedentes, recuperó la libertad.

Intervine Fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos Walter Jurado quien ordenó pericia de planimetría, fotografía y rastros para dilucidar mecánica del hecho.