clubdelectura@rosario3.com

Enamoradiza, fanática de la organización y de las listas, así se reconoce la instagrammer Camila Oderda. Quizá por eso generó tanta empatía con el protagonista de Mi plan D, de Andrea Smith. En la red social la encontrás como entresuspaginas. Allí se dedica a recomendar lecturas y deja en cada posteo un poquito de ella misma.

Lo primero que leyó fue El regalo, de Danielle Steel, que tomó prestado de su mamá; y al momento de la entrevista, al calor de los últimos días de 2017, leía “en comunidad instagrammera” su primer clásico. Romántico, por supuesto: Orgullo y prejuicio, de Jane Austen.

¡Hola amores! ♡ ¿Cómo andan? Hoy les traigo la última reseña del año, de la última historia leída en nuestro #ClubDeLecturaRomántica. El elegido fue #OrgulloYPrejuicio de #JaneAusten ♡ . Tenía la experiencia de leer historias ambientadas en esta época, por alguno que otro libro de Danielle. Pero leer a Jane, fue definitivamente un placer. . Hace mucho tiempo que tenía el libro en la estantería y por fin pude adentrarme en el mundo de las hermanas Bennet y el genial Mr Darcy. Es una historia de amor maravillosa... ¡Repleto de frases inolvidables! . �� QUIERO UN MR DARCY. Estoy enamorada de él. . Me encantó ir descubriendo todas las costumbres de la época, y me enojaba un poco a veces tambien. Pero definitivamente me encantó leer a Jane y enamorarme de su manera de escribir. Realmente pude sentirme ahí... es impresionante. . �� Mega ♡♡♡♡♡ 5/5. . ♡ Info del libro: �� Título: Orgullo y prejuicio �� Autora: Jane Austen �� Editorial: Penguin Random House. Debolsillo �� Páginas: 384 �� ISBN: 9789875669932 . ♡《A lo largo de una trama que discurre con la precisión de un mecanismo de relojería, Jane Austen perfila una galería de personajes que conforman un perfecto y sutil retrato de época: las peripecias de una dama empeñada en casar a sus hijas con el mejor partido de la región, los vaivenes sentimentales de las hermanas, el oportunismo de un clérigo adulador... El trazado de los caracteres y el análisis de las relaciones humanas sometidas a un rígido código de costumbres, elementos esenciales en la narrativa de la autora, alcanzan en Orgullo y prejuicio una maestría insuperable.》 . �� Quiero agradecerles a todos los que participaron de las lecturas conjuntas este año. ¡Me pone muy, muy feliz todo lo que compartimos juntos! GRACIAS por la buena onda ♡ . �� ¿Leíste algún libro de Jane Austen? ¿Cuál te gustaría leer? ¡Quiero hacerme de toda la colección! . �� Los espero esta noche a las 23:00 para el uúlimo vivo de año. . �� Besotes enormes, repletos de amor y buenas energías... Cami.

Una publicación compartida de ENTRE SUS PÁGINAS ���� (@entresuspaginas) el

Las historias amorosas son lo suyo. “Hush Hush chorrea amor por todas sus páginas”, asegura sobre la novela de la estadounidense Becca Fitzpatrick.

¿Qué hace un bookstragrammer? ¿Qué libro le costó años conseguir y cuál despertó tantos amores y odios como la saga Crepúsculo?

¿Te quedaste con ganas de más? Descubrí otras bibliotecas que visitó el Club de Lectura de Rosario3.com haciendo click acá.