Cinco hinchas de Central que viajaban a Mendoza para presenciar la final de la Copa Argentina chocaron con su auto con un camión.

La policía cordobesa informó que la colisión se produjo en el kilómetro 459 de la Ruta Nacional 7, a la altura de Leguizamón, provincia de Córdoba. Allí los uniformados encontraron la Chevrolet Meriva que se había estrellado contra la parte trasera del acoplado de un Iveco Tector.

Los agentes indicaron que el vehículo de carga venía por la Ruta Provincial Nº 3 y dobló hacia el oeste en el cruce con el corredor por el que venían los rosarinos. Después del impacto, personal de urgencias médicas de las empresas AMI y Medic acudieron al lugar y trasladaron a todos los ocupantes del auto hasta Laboulaye.

La policía cordobesa informó que el conductor del Meriva gris es Roberto Raúl Arrabal, de 65 años. Lo acompañaban Juan Carlos Burgos, de 33 años, Daniel Fabián Zapata, de 36, Diego Rubén Gómez, de 40, y una cuarta persona identificada en principio sólo como Juan, de 32 años.

Desde el centro de salud confirmaron que todos ellos apenas sufrieron heridas menores.

El conductor del camión, Luis Alberto Aguirre, de 55 años, resultó ileso.

La Policía de Córdoba secuestró los dos vehículos y giró las actuaciones a la Unidad Judicial de Laboulaye.