El cuerpo sin vida de una travesti fue encontrado este miércoles al mediodía en un camino rural de Pérez luego de haber sido asesinada en horas de la madrugada.

Pasadas las 13 llegó la Policía al lugar, a la calle El Chajá, una arteria de tierra y muy poco transitada entre cañaverales detrás del barrio Cabín 9, donde en otras ocasiones fueron hallados otros cadáveres.

El fiscal Rafael Coria dio precisiones del hecho, y detalló que la víctima de 25 años recibió al menos cinco impactos de bala en distintas partes de su cuerpo: "Presenta disparos en sus piernas, uno en su pecho y otra bala que ingresó por la naríz", infirmó el fiscal sobre el estado del cuerpo, que aún no fue identificado.

El hecho, según indicó Coria, ocurrió alrededor de las 4 de la mañana cerca del ingreso al camping de camioneros, donde se encuentra la única cámara cercana al lugar del crimen.

“Esto es tierra de nadie”, expresó una vecina que aprovechó las cámaras para reclamar el estado de abandono de esa zona, casi sobre el límite con Rosario.