Un profesor de Agricultura de una escuela secundaria del estado de Florida, Estados Unidos, fue suspendido luego de que se conociera un video en el que se lo ve ahogando mapaches salvajes en un contenedor delante de sus alumnos.

Dewie Brewton, profesor de agricultura de una escuela de secundaria en Florida (EE.UU.), ha sido suspendido tras la aparición de un video grabado con teléfono móvil en el que aparece ahogando mapaches salvajes en un gran contenedor delante de sus estudiantes.

Según informa KRON4 News, el video fue grabado por uno de los estudiantes. Al profesor Dewie Brewton se le impuso una licencia administrativa de la Escuela Secundaria Forest en Ocala.

La grabación muestra a un mapache en una trampa metálica que el hombre sumerge en un contenedor de basura lleno de agua. Se puede ver cómo varios estudiantes ayudan al profesor mientras los demás lo observan.

“Uno de los mapaches se comió a la gallina que ellos estaban criando, por lo que el profesor decidió atrapar a todos los mapaches en las cajas. Tomó las cajas, llenó los grandes contenedores de basura de agua e hizo que los estudiantes hundieran los mapaches en las cajas en el agua”, explicó la madre de uno de los alumnos presentes.

Según ella, su hijo le dijo que Brewton amenazó a todos los estudiantes con llevarlos a la directora de la escuela si grababan videos o tomaban fotos.