Un fuerte choque entre dos autos se registró este lunes, por la mañana, en el cruce de Dorrego y Catamarca (macrocentro de Rosario), aunque los conductores sólo sufrieron golpes menores.

Según un testigo, un colectivo de la línea 103 que circulaba por Catamarca frenó en su parada de la esquina y una mujer que conducía por la misma calle un Nissan de color rojo “se mandó imprudentemente” a cruzar y colisionó con un Volswagen Bora, que maneja un hombre.

Señaló que la automovilista “no tenía visibilidad de Dorrego, debió esperar que el colectivo pasara, además el otro tenía la derecha”.

Describió que el choque “fue un buen golpe pero gracias a Dios, todo fierro”, ya que sólo hubo daños materiales y los conductores apenas sufrieron golpes de menor consideración.

“El muchacho venía con una criaturita atrás, asegurada con la sillita correspondiente. Él tiene un pequeño golpe pero está bien”, completó el testigo, mientras los involucrados en el siniestro se encargaban de sus coches con asistencia de la policía.