El 13 y 14 de noviembre próximos, la especialista en food styling Marcela Lovegrove dictará dos talleres dirigidos a emprendedores y amantes de la pastelería.

Pionera en la fotografía de alimentos en Latinoamérica y conductora del programa Recetas de Familia, Lovegrove estará a cargo de los workshops Food Styling para Emprendedores Gastronómicos y Food Styling para Pastelería.

El primero –una jornada completa de nueve horas– está pensado para quienes tienen un emprendimiento gastronómico y desean transmitir, a través de imágenes, la excelencia de sus productos.

El segundo taller está dirigido a quienes tengan su proyecto personal o empresa especializada en el rubro pastelero.

Las imágenes de alimentos y bebidas han inundado las redes y los medios de comunicación pero no todas generan un hambre voraz. Esta disciplina enseña a mirar con los ojos de la cámara para producir imágenes irresistibles y sobre todo profesionales.

Para ello también habrá una práctica fotográfica a cargo de Andrea Salerno Jácome, reconocida fotógrafa y documentalista especializada en cultura gastronómica.


La actividad está destinada a instagrammers, empresarios y emprendedores del sector, chefs, baristas, bartenders y barmaids, profesionales de la pastelería y la panadería aprovecharán al máximo la capacitación.

Las jornadas se desarrollarán en Hotel Esplendor Savoy, San Lorenzo 1022.

Ambas jornadas están organizadas por Salerno Jácome y Florencia Chabrillón, periodista y co-directora de Actitud BLAKÖ.

Para consultas e inscripciones escribir a andrea@andreasalernojacome.com. No se requiere experiencia previa en gastronomía o fotografía.