Un boliche de Necochea fue clausurado luego de la viralización de un video en el que se ve que le daban tragos gratis a las chicas a cambio de que se desnudaran. El video en realidad mostró sólo una parte de lo sucedido, pues quien lo estaba filmado fue detectado y echado. Pero alcanzó para que se conociera la situación y la Municipalidad actuara.

“Hay dos en tanga. ¡Quiero tres en tanga!”, dice la voz del locutor antes de que se escuchara la advertencia: “El que tiene cámaras automáticamente se va del boliche”. Luego se interrumpe la filmación en el boliche 'Casa Bellha.

Según publica Infobae, el secretario de Gobierno del municipio Valentín Bustillo explicó que el boliche fue clausurado “por falta de documentación y vencimiento en los plazos para presentar la misma”.

“Paralelamente, el video que tomó estado público en las redes sociales nos llegó a la Nunicipalidad. No habiendo una denuncia formal, hemos iniciado actuaciones de oficio a través de la secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales a través de la oficina de género. Y también se inició una investigación formal policial que ya cursa en las fiscalías correspondientes", detalló.

Por otra parte, la policía investiga la edad de las mujeres que se desnudaron.

La práctica no es nueva ni exclusiva de los balnearios de la costa atlántica. En muchos boliches ofrecen tragos a las jóvenes a cambio de un striptease. En algunos, incluso, les dan dinero a las chicas que se desnudan.