Apenas terminó la nota que Juan Darthés dio al periodista Mauro Viale en A24, la red social Twitter se llenó de mensajes y opiniones sobre sus declaraciones.

La frase "Ella me insinuó", dicha por el actor para rechazar el abuso e indicar que fue Thelma Fardin quien se le acercó y quiso besarlo, rápidamente se convirtió en TT, así como también su nombre.

La actriz Griselda Siciliani estalló y escribió: "Le decís mentirosa a la niña que violaste!!! La estás violando otra vez!!! #BastaYA"

"Acabo de ver por segunda vez cómo se declara culpable JD.", dijo Muriel Santa Ana

"Dios mío! ....fuerza chicas, fuerza! #miracomonosponemos", escribió la cantante Lali Espósito.

"De manual la declaración. Típico dar vuelta las cosas.", indicó la modelo Sofía Macaggi. En tanto, Florencia Torrente, hija de Adrián Suar, precisó que "La fuerza que imprimían para acorralarnos, hoy la usamos a nuestro favor para hacernos gigantes".

"No le creo a Juan Darthés", tuiteó el periodista Ángel De Brito, mientras que su colega Cristina Pérez escribió: "Uno podía esperar que Darthés negara la acusación pero no que tomara el relato de la mujer que lo denuncia para darlo vuelta y responsabilizarla a ella que era menor".

"Dice que ella lo buscó a él y que él le dijo "vos tenés novio". Ese era el problema, no que era una niña. Hasta en su versión hace agua", fue la opinión de la periodista de TN Florencia Etcheves.

Malena Pichot dijo: “Vos tenes novio” dice que le dijo. A una nena que entra en tu cuarto le decís eso? Eso no sería el problema, el problema sería que era una nena. Qué manera de pisarse".