En la previa del Mundial, Naranja lanza una iniciativa lúdica para seguir afianzando el programa social Un gol, un potrero. La propuesta es para todo público, y consiste en que todos sumen jueguitos con la pelota.

Cuando el contador marque un millón de jueguitos, los niños de 100 espacios deportivos de Ushuaia a La Quiaca recibirán botines y pelotas.

Todos los que quieran colaborar con la campaña podrán hacerlo en www.eljueguitomaslargo.com y participar por camisetas oficiales. Además, podrán subir su video haciendo jugadas reales usando el hashtag #eljueguitomaslargo.

En mayo, los clientes de la tarjeta podrán acercarse a cualquiera de las sucursales de Naranja y hacer jugadas con una pelota, en un rincón diseñado especialmente para esta acción.

En junio, el programa Un gol, un potrero continuará equipando potreros por cada gol de la Selección.

Los ganadores serán 114 potreros elegidos por votación entre los 400 que resultaron beneficiados desde el inicio del Sponsoreo de Naranja al equipo nacional. El premio para cada institución está compuesto por botines Penalty y pelotas BOLA.

Para completar el círculo virtuoso, la marca BOLA donará más de mil pelotas a organizaciones sin recursos, una por cada pelota que Naranja entrega.