El intendente de Granadero Baigorria, Adrián Maglia, se refirió al triple crimen y dijo estar “conmocionado” por los hechos que sacudieron su ciudad este lunes a la tarde. “Fue algo aterrador por la hora, por el lugar. Es un lindo barrio”, describió.

Por otra parte, dijo que los tres fallecidos “no se conocían en Baigorria” sino que “estaban alquilando” desde los últimos meses.

Consultado sobre la posible extensión de la actividad de bandas criminales por fuera de los límites de Rosario, el intendente de Granadero Baigorria dijo que su municipio tiene “un plan de colaboración con la policía” del que están “satisfechos”.

“No hay un gran nivel de delito, pero no escapamos a la inseguridad regional. El triple crimen ha sido algo que escapa a toda lógica”, dijo Maglia en diálogo con el periodista Sergio Roulier (La primera de la tarde, Radio 2).

Por otra parte, expresó que en el lugar donde ocurrió el ataque a balazos, no se instalaron cámaras de seguridad.

“Tenemos videovigilancia en los accesos y las imágenes serán entregadas a la Fiscalía. Cubrir toda la ciudad con videovigilancia requeriría una gran inversión, las videocámaras están en cruces estratégicos”, expresó Maglia.

“Sería imposible para nosotros para poner una cámara en cada cuadra”, finalizó el intendente.