El presidente Mauricio Macri anunció este viernes el relanzamiento del programa Ahora 12. El objetivo, según expresó, es facilitar el consumo con tarjeta de crédito en rubros importantes para la economía familiar.

"Hay que seguir buscando mecanismos de alivio, como lo hicimos con los Precios Cuidados, la lista ampliada, este compromiso de varios productos, ahora lo que vamos a lanzar a partir de hoy con un programa que funcionó siempre muy bien, es el Ahora 12. 3, 6 y 18 cuotas para que se pueda volver a consumir un poco en las cosas que necesitan", dijo el jefe de Estado al anunciar el relanzamiento.

La información fue brindada por el mandatario en el marco de la inauguración de las vías renovadas del Belgrano Cargas en la provincia de Salta; también se difundió también a través de un video oficial en las redes.

"Esta mañana anunciamos cambios en las tasas para que sea más conveniente comprar en cuotas con tarjeta de crédito. Esto se va a aplicar a rubros importantes para la economía familiar, como la ropa, los muebles, libros, juguetes, televisores, línea blanca, bicis, motos, colchones, turismo y celulares, entre otros", indicó la comunicación oficial.

"El programa ofrece 3, 6, 12 y 18 cuotas con las tasas más bajas del mercado. Va a ayudar a los comerciantes y permitirá que muchas familias puedan comprar en cuotas las cosas importantes que les hagan falta", concluyó.