Un grupo de hinchas de Newell's le pidió a Gabriel Heinze que tome la dirección técnica de la primera división con un pasacalle. Sin sutilezas, la tela se impone casi como un ruego. Apareció frente al barrio cerrado donde vive su familia. ¿Dejará el Gringo a Vélez y volverá a la Lepra?

"El desafío es con vos. Newell's te espera, Gringo", se lee en el pasacalle que apareció este martes frente al country de Funes donde viven los Heinze. Y, curiosamente, donde también vive Cristian D'Amico, el vicepresidente primero de Newell's.

Hace tiempo que el nombre del Gringo empezó a sonar como posible DT. Pero su llegada sigue siendo una incógnita. Y ahora algunos hinchas se lanzaron a tentarlo con el pasacalle que pronto se convirtió en trending topic con el hashtag #NewellsTeEsperaGringo.

Kudelka dirigió a Universidad de Chile hasta marzo de 2019.


Claro que la dirigencia ñubelista asume como una posibilidad que el entrerriano se quede en Liniers y baraja otras alternativas. El candidato que pica en punta es Frank Kudelka, por ahora sin club. También suenan Diego Osella, Juan Pablo Viojvoda y más atrás Pedro Troglio y Alfredo Berti.

La idea de la comisión directiva leprosa es no esperar más allá de esta semana, ya que la semana que viene está previsto el regreso a los entrenamientos.