En la tarde de este viernes, dos ladrones en moto ingresaron a una zapatería que está ubicada en bulevar Seguí y Aldao, en la zona sur de la ciudad. Hubo un enfrentamiento con la policía y resultó herido un muchacho que pasaba por allí. En el momento en que el móvil de El Tres realizaba la cobertura de este hecho de inseguridad, otro robo se produjo en la vereda de enfrente.

En el primer hecho, dos jóvenes armados ingresaron a una zapatería y se llevaron dinero en efectivo. Fue apenas pasadas las 5 de la tarde.

Un guardia de seguridad de la cuadra los detectó y se enfrentó con los delincuentes a tiros. Luego dieron aviso a la policía, que también intervino la policía.

Como producto de la balacera, que hizo entrar en pánico a todo el barrio, fue herido en una pierna un muchacho que circulaba en moto por bulevar Seguí.

Lo realmente increíble es que, mientras la periodista de El Tres Almudena Munera Muñoz se preparaba para hacer la cobertura del primer hecho en el programa Telenoche, dos personas en moto trataron de cometer otro delito en la vereda de enfrente.

“La hora del cierre de los negocios es la más peligrosa, pero los tiros fueron a las 5 de la tarde, así que es muy difícil vivir así”, dijo una vecina.