Dos siniestros de tránsito con lamentables consecuencias se registraron este lunes en Rosario y la zona. Un automovilista murió en la ruta 33 y motociclista, en otro choque sobre Circunvalación.

El primer hecho fue por la tarde, antes de las 17, a la altura de Zavalla (kilómetro 775). El conductor del coche, un hombre de mediana edad, iba en dirección a Rosario y chocó de frente con un camión que viajaba en el sentido opuesto. Perdió la vida en el acto.

En tanto, cerca de las 21, en la avenida Circunvalación de Rosario hubo otro siniestro a la altura de Eva Perón, en la mano al sur. Al parecer, un camión de reparto perdió una rueda en velocidad y por la mala maniobra que esto generó, lo chocó una moto en la que viajaban tres personas: una pareja y una menor que sería su hija.

El rodado menor colisionó al camión desde atrás y por el impacto perdió la vida el conductor del primero, de 34 años. La mujer y la nena sufrieron heridas y fueron trasladadas en ambulancia a diferentes hospitales. El tránsito estaba cortada en el carril norte-sur.