Dos personas murieron este domingo por la noche tras ser atropelladas por una camioneta en la autopista Rosario-Buenos Aires. Hay una persona demorada. Interviene en el caso la fiscal de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto.

Según fuentes policiales, las víctimas fueron encontrados sin vida en el cantero central, a la altura del kilómetro 274 de la autopista a Buenos Aires este domingo alrededor de las 23. Personal del Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco avisó a la Agencia Provincial de Seguridad Vial sobre una persona fallecida, pero al llegar al lugar encontraron a dos, un hombre y una mujer.

Las víctimas fueron identificadas como Erminio Flores, de 55 años, y Patricia Beatriz Romero, de 55 años, ambos domiciliados en zona rural de General Lagos.

El vehículo que habría atropellado a estas dos personas, una pick up Chevrolet S10, fue ubicado luego en el peaje de General Lagos. Policías de Pueblo Esther detuvieron al conductor, un hombre de 45 años, quien manifestó que las dos víctimas cruzaban la autopista a pie en una zona donde no hay iluminación.